La mentalista supuestamente tuvo un altercado con un empleado de origen extranjero, quien realizó trabajos de jardinería que ella posteriormente no quiso pagar

La astróloga Yolanda Sultana fue detenida por Carabineros, después de que se puso una denuncia por agresión en su contra.

La mentalista supuestamente tuvo un altercado con un empleado de origen extranjero, quien realizó trabajos de jardinería que ella posteriormente no quiso pagar.

Por esto se generó un altercado, que derivó en la posterior denuncia, ya que la tarotista tomó un objeto cortopunzante y con este lesionó al hombre haitiano.

La teniente Pamela Sandoval confirmó a Cooperativa que fue detenida por agresión, y permanece en la 33 Comisaría de Ñuñoa.

La también consejera familiar había anunciado a través de su cuenta en Twitter a eso de las 13:00 horas que iba a estar "atendiendo todo el día en mi consulta de José Domingo Cañas", porque para el fin de semana tenía agendadas "mis reuniones mentales y espirituales".










Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar