Un populista combativo en el comercio y la inmigración, Bannon ha sido probablemente la identificación ideológica de Trump sobre los temas que impulsaron su candidatura

 
El presidente Trump desechó el viernes a su estratega jefe Stephen K. Bannon, un arquitecto de su victoria en las elecciones generales de 2016 y el campeón de sus impulsos nacionalistas, en una importante sacudida de la Casa Blanca que sigue a una semana de disturbios raciales.

Con su presidencia y su agenda legislativa en ruinas, los funcionarios de la administración dijeron que el nuevo jefe de personal de Trump, John F. Kelly, se movió para despedir a Bannon en un esfuerzo por domar a las facciones en guerra y traer estabilidad a una Casa Blanca en riesgo de espeleología. Propias tendencias autodestructivas.

Un populista combativo en el comercio y la inmigración, Bannon ha sido probablemente la identificación ideológica de Trump sobre los temas que impulsaron su candidatura. Ha servido como enlace clave para la base conservadora del presidente y el guardián de sus promesas de campaña.

Bannon ha sido un relámpago para la controversia desde que se unió a la campaña de Trump el verano pasado, pero atrajo un desprecio particular en los últimos días por alentar y ampliar las declaraciones divisivas del presidente a raíz de la demostración supremacista mortal de la semana pasada en Charlottesville.

wp
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar