La compañía exige sanciones para los medios de comunicación que publicaron los registros de la tragedia


Sun Monticello presentó una querella ante la justicia en contra de quienes resulten responsables por la filtración de las imágenes del grave hecho ocurrido en sus dependencias, con el fatal resultado de muerte de dos trabajadores y que mantiene aún en un estado de salud delicada a cinco personas.

“Estamos viviendo el más profundo duelo y no podemos aceptar que se muestren imágenes de forma truculenta y morbosa, sobre el ataque frontal del antisocial a nuestros compañeros y clientes. Debe investigarse esta situación con total profundidad, para así proteger la dignidad de nuestros colaboradores y sus familias”, expresó Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello.

Sumada a esta acción, la compañía presentó una denuncia al Consejo Nacional de Televisión, exigiendo sanciones para quienes difundieron las imágenes. “Es muy grave que se vulneren principios básicos que además son parte de la ley de televisión, tales como: la dignidad de las personas, violencia excesiva, protección de la familia, truculencia y sensacionalismo, entre otros”.
 
lt
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar