Dos episodios de la séptima temporada de "Game of Thrones" fueron suficientes para que la aplicación HBO GO sufriera problemas, con los clientes sin la posibilidad de acceder a ella y ver la serie, y el catálogo.
Esto motivó a varios reclamos a través de redes sociales, situación que desde HBO tomaron nota y explicaron a través de un comunicado.
"Sabemos que algunos usuarios pudieran haber experimentado dificultades de forma intermitente para conectarse a HBO GO. Lamentamos estas fallas y, como ya es de su conocimiento, debido a la alta complejidad de la operación, existen varias causas que ponen presión a la plataforma aunque no hemos visto dificultades de acceso al sistema fuera de horas pico", sostuvieron.
Esto motivó a varios reclamos a través de redes sociales, situación que desde HBO tomaron nota y explicaron a través de un comunicado.
"Sabemos que algunos usuarios pudieran haber experimentado dificultades de forma intermitente para conectarse a HBO GO. Lamentamos estas fallas y, como ya es de su conocimiento, debido a la alta complejidad de la operación, existen varias causas que ponen presión a la plataforma aunque no hemos visto dificultades de acceso al sistema fuera de horas pico", sostuvieron.
No hay comentarios.
Publicar un comentario