La plataforma streaming de HBO entregó algunos consejos por los problemas presentados durante los episodios de Game of Thrones


Dos episodios de la séptima temporada de "Game of Thrones" fueron suficientes para que la aplicación HBO GO sufriera problemas, con los clientes sin la posibilidad de acceder a ella y ver la serie, y el catálogo.

Esto motivó a varios reclamos a través de redes sociales, situación que desde HBO tomaron nota y explicaron a través de un comunicado.

"Sabemos que algunos usuarios pudieran haber experimentado dificultades de forma intermitente para conectarse a HBO GO. Lamentamos estas fallas y, como ya es de su conocimiento, debido a la alta complejidad de la operación, existen varias causas que ponen presión a la plataforma aunque no hemos visto dificultades de acceso al sistema fuera de horas pico", sostuvieron. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar