Los secretarios de Estado del Medio Ambiente, Salud, Economía, Energía, Minería y Agricultura aprobaron la Resolución de Calificación Ambiental


El Consejo de Ministros aprobó de manera unánime la instalación de un relleno sanitario industrial de la empresa Ciclo, en la comuna de Til Til.

Los secretarios de Estado del Medio Ambiente, Salud, Economía, Energía, Minería y Agricultura aprobaron la Resolución de Calificación Ambiental, lo que permite la instalación de la planta que ha sido rechazada tanto por el alcalde como los vecinos de la comuna.

Ante esto, los diputados del distrito número 16, que contempla Til Til, Gabriel Silber (DC) y Patricio Melero (UDI), criticaron la decisión de los ministros y aseguraron que apoyarán a la comunidad para impedir que se construya el relleno.

El parlamentario de la DC comentó que “como diputado de gobierno me siento traicionado desde el punto de vista político de tener esta votación”.

Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta