La chica del momento confesó que prefiere que los hombres se comporten como lo hacían antes de la llegada de las redes sociales


La ciudad de Scranton, ubicada al noreste de Pennsylvania, es reconocida por ser la tierra natal del carismático ex vice presidente Joe Biden. Pero una despampanante sensación de Instagram se ha convertido en la nueva ciudadana ilustre por la razón menos esperada.

Con casi 8 millones de seguidores en Instagram, Abigail Ratchford logró conquistar el mundo de las redes con un estilo propio y una silueta difícil de igualar en dicha plataforma social.

La modelo decidió abandonar Scranton en 2014 y partió con destino a Los Ángeles para probar suerte en la capital mundial del entretenimiento. Tres años más tarde, la "chica de pueblo" ha logrado ganarse un espacio en el universo paralelo de las influencers gracias a sus sugerentes fotos que ayudaron a lanzar su carrera al estrellato.

Dispuesta a seguir haciendo crecer su propia marca, Ratchford compartió que aspira a construir su propio imperio con una línea de productos compuesta por maquillaje y lencería entre otros.
 
ib 


Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar