El francés de 52 años tuvo una importante reunión donde se decidió su desvinculación de TVN


Esta tarde Yann Yvin se fue de TVN sin despedirse de sus compañeros en el matinal Muy Buenos Días. Tampoco contestó el teléfono. Así fue el adiós del chef al canal público a tan solo diez meses de haber llegado.

El francés de 52 años tuvo una importante reunión donde se decidió su desvinculación de TVN. Hay diferentes versiones. Una importante fuente cuenta que “se conversó y se llegó a un acuerdo mutuo de no renovar el contrato”.

En tanto, cercanos Yann aseguran que “él siempre dijo que firmaría solo por un año” y que esta tarde fue él quien supuestamente tomó la decisión de partir.

Yvin se queda sin casa televisiva luego de diez meses intensos en el canal de Bellavista 0990. Tras solo dos temporadas como jurado de MasterChef en Canal 13, renunció y partió a TVN.

Llegó como estrella del matinal y partió coanimando junto a Javiera Contador. Pronto Cristián Sánchez asumió la función principal y el francés fue relegado a un papel más secundario.

Este año, además, tuvo un gran responsabilidad para su corta carrera televisiva: Estuvo al frenre del docureality Match, Ahora tus Hijos te Buscan Pareja, en el horario prime, dos veces a la semana.

El chef mantuvo su participación en Muy Buenos Días. Hace un par de semanas manifestó en Vértigo: “Yo soy libre dentro del mundo de la televisión. Entonces, como lo dije, una vez más lo hago con mi sentido propio, y si no me llama nadie no hay ningún problema, tomo mi cuchillo…”
 
glamorama
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar