Así lo dejó ver en conversación con periodistas del programa Intrusos de La Red, a quienes reveló sus verdaderas apreciaciones del reality en el que participa

https://lh3.googleusercontent.com/-aC_X_1lYoSU/WJu8WvhMCdI/AAAAAAAANPo/DbQ4H1DRFyIhn_1g5jVsLXR_vii0LX0bACLcB/h800/maldo1.jpg
La cantante Patricia Maldonado vive un buen momento laboral al interior de su casa televisiva, Mega. No sólo forma parte del matinal Mucho Gusto, sino que además oficia como mediadora en los ‘Cara a Cara’ del reality Doble Tentación.

Sin embargo, el hecho de pertenecer al canal del Grupo Bethia no impide que el rostro de TV se refiera, sin pelos en la lengua, a ciertos contenidos que le desagradan.

Así lo dejó ver en conversación con periodistas del programa Intrusos de La Red, a quienes reveló sus verdaderas apreciaciones del reality en el que participa.

Consultada sobre la veracidad de las tramas que se tejen al interior del encierro, Maldonado señaló que “Yo trabajo en el reality, sé lo que pasa adentro, sé que éste es un gran espectáculo y que lo que está adentro está fabricado, muy fabricado. A mí no me gustan los realities. De verdad, yo soy anti realities”.

Patricia incluso reveló que si trabaja en el programa es sólo por un tema contractual, no de gusto. “Si estoy trabajando es porque es parte de mi contrato y porque trabajo en el Mega, y porque si el Mega me dice que yo tengo que ir, voy a ir, y voy a ir a otras partes también, es parte de mi trabajo. Pero si tuviera que decidir no lo haría“.
 
 
p7
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar