Algunas dependencias de la Municipalidad de Paillaco fueron afectadas por la propagación de un incendio originado en la oficina colindante de Correos de Chile


Algunas dependencias de la Municipalidad de Paillaco fueron afectadas por la propagación de un incendio originado en la oficina colindante de Correos de Chile.

La alcaldesa (s) Eugenia Martínez informó que el fuego alcanzó las oficinas de Informática y Archivos y, que Rentas y Patentes, Finanzas, Secplan y Concejalía, sufrieron daños menores a raíz del agua y el humo.

“Es una situación lamentable la pérdida de la oficina de Correos y también los daños que sufrió nuestro edificio municipal, cuya remodelación finalizó hace pocas semanas”, señaló.

Martínez confirmó que las nuevas dependencias municipales se encontraban aseguradas, por lo que se esperará el informe del Labocar para iniciar los trámites correspondientes.

“El lunes vendrá el liquidador de la aseguradora, por lo que no podremos ingresar hasta que se realice la inspección. El incendio llegó al servidor, así que no contaremos con servicio informático en ninguna oficina municipal; en consecuencia, solicitamos a la comunidad no asistir a realizar sus trámites ese día”, manifestó Eugenia Martínez.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar