El imputado fue capturado en las inmediaciones de las calles Eladio Rojas con Eladio Rojas 2, lugar donde fue encontrada la víctima, que por el tipo de lesiones en su rostro aún no se establece su identidad.
Al momento de la llegada de Carabineros al lugar de los hechos, el fallecido aún se encontraba con signos vitales débiles, tendido de cubito dorsal, con lesiones visibles en su rostro y cuero cabelludo.
Como a cincuenta metros del sitio suceso y al interior de un inmueble que se encontraba con su puerta de ingreso abierta y visiblemente violentada, Carabineros halló restos de sangre en un colchón, en las paredes y una barretilla con restos sanguíneos.
Tras emprender la búsqueda de él o los autores del homicidio, en la calle Honorino Landa en dirección a francisco Hormazábal, Carabineros detuvo al imputado por mantener restos de sangre en sus manos y vestimenta.
La SIP de la Primera Comisaria de Valdivia se encuentra realizando las diligencias para corroborar o descartar la autoría del imputado y esclarecer el hecho.
A las 9:30 horas de hoy el aprehendido pasará al control de detención por el delito de homicidio.
No hay comentarios.
Publicar un comentario