Este día martes 9 de julio la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo Mautz, informó al Concejo Municipal, acerca de diversas acciones tomadas por parte del Municipio para resolver inconvenientes en algunas calles de la ciudad.
La primera autoridad comunal, informó que, "se pasó máquina a calle Padre Hurtado, a calle sin nombre que baja Radimadi de Los Lagos a Ramírez, queda pendiente la calle Carlos Martel y otra del interior de Aldea Campesina una vez que pare de llover".
Asimismo, indicó que se realizó el bacheo en Paso a nivel Caupolicán, y se está realizando de manera permanente la evacuación de agua lluvia en el Paso bajo nivel con personal municipal con turnos las 24 horas del día con el objetivo de mantener expedito el paso de vehículos.
No hay comentarios.
Publicar un comentario