Dos personas, identificadas como padre e hijo, se encuentran en condición grave pero estable tras recibir impactos de bala en un tiroteo ocurrido en el asentamiento Ciudad de David. El atacante, un joven de 13 años residente de Jerusalén Este, fue herido por dos civiles armados y está bajo custodia policial.
Horas después del tiroteo que dejó al menos 7 muertos en las inmediaciones de una sinagoga en Jerusalén Este ocupado, otro ataque con arma de fuego causó dos heridos, cerca de la Ciudad Vieja.
Según la Policía israelí, el atacante fue un adolescente de 13 años, residente del barrio predominantemente palestino de Silwan, que abrió fuego contra dos personas en el asentamiento Ciudad de David.
Los servicios médicos identificaron a los heridos como un padre y un hijo, de 47 y 23 años respectivamente, quienes sufrieron impactos de bala en la parte superior del cuerpo. Tras ser tratados de urgencia en el lugar, fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran en condición grave pero estable.
El menor responsable del tiroteo, por su parte, fue herido por dos civiles armados y fue escoltado por los oficiales israelíes para recibir atención médica.
No hay comentarios.
Publicar un comentario