Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Los Jaivas y Bombo Fica brillaron en la noche final del festival de la leche y la carne

El tema “La Luz de mis Ojos”, del grupo “Los Sayas”, se alzó como la canción ganadora de la Competencia Folclórica del “Festival Osorno de...

El tema “La Luz de mis Ojos”, del grupo “Los Sayas”, se alzó como la canción ganadora de la Competencia Folclórica del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2022”, cuya última jornada contó con las actuaciones estelares del humorista “Bombo Fica” y del reconocido grupo nacional “Los Jaivas”.

El público que llegó al Estadio Parque Schott disfrutó del inicio de este evento artístico, que estuvo a cargo de la agrupación local “Fusión Andina” para, posteriormente, dar paso al humor de “Bombo Fica”, que hizo reír a carcajadas a los asistentes con una sólida rutina, que demostró por qué es considerado uno de los mayores exponentes del humor en nuestro país.

Tras ello llegó el turno de premiar la “Competencia Folclórica”, donde el tema “La Luz de mis Ojos”, del grupo “Los Sayas”, fue la canción que resultó ganadora, obteniendo un premio de $3 millones 500 mil pesos. En tanto, el segundo lugar fue para “Cantándole a la Vida”, de Javier Chávez y el grupo “Calafate”, que recibió $1 millón 200 mil pesos, mientras que la tercera ubicación fue para “Yo Vengo de Chiloé”, de Patricio González y el grupo “La Dalca”, que obtuvo un premio de $800 mil pesos.

De ahí que el balance de este certamen haya sido positivo para el alcalde Emeterio Carrillo, “pues permitió que, tras dos años, hayamos podido efectuar nuevamente nuestro festival, y donde quisiera destacar el comportamiento del público que asistió, toda vez que cumplió con las diversas medidas sanitarias dispuestas para asistir a presenciar estas dos noches de música y humor”.

En tanto, el humorista “Bombo Fica”, junto con destacar la positiva recepción de las personas que asistieron a ver su presentación, valoró que la municipalidad de Osorno haya realizado nuevamente este evento artístico, “porque es necesario mantener instancias de entretención para la comunidad ya que sirven para mejorar la sanidad mental del público, que tiene la posibilidad de disfrutar de un agradable momento, pero siempre cuidándose en este pandemia”.

No hay comentarios.

Latest Articles