Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Huawei Watch GT3 y Huawei Watch GT Runner: escoge el reloj inteligente Huawei para ti

Huawei es una empresa tecnológica multinacional china que actualmente es el fabricante de equipos de telecomunicaciones más grande del mu...

Huawei es una empresa tecnológica multinacional china que actualmente es el fabricante de equipos de telecomunicaciones más grande del mundo y tiene un papel de liderazgo indiscutible en Chile.

La empresa fue fundada en 1987 por Ren Zhengfei, ex ingeniero del Ejército Popular de Liberación. Huawei ha estado involucrado en el desarrollo y la fabricación de redes de comunicaciones, la prestación de servicios y la producción de productos electrónicos de consumo, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Asimismo, el reloj inteligente Huawei es uno de los principales productos de esta empresa tecnológica china. Se ha hecho un nombre al producir dispositivos de calidad que no solo son asequibles sino también elegantes. Como ejemplo, tenemos sus nuevos lanzamientos: el Huawei Watch GT3 y el Huawei Watch GT Runner.


 

Huawei Watch GT3

El Huawei Watch GT3 es un reloj inteligente elegante y con estilo que se puede usar en cualquier ocasión. Tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles, lo que facilita la lectura del contenido de la pantalla.  Además, está cubierta por Corning Gorilla Glass 3 que la protege de rayones y manchas.

Este reloj está diseñado para brindarle datos precisos sobre su actividad diaria y ayudarlo a alcanzar sus objetivos, sin importar cuán ambiciosos sean. Tiene un GPS incorporado, un medidor de saturación de oxígeno (SpO2) 24/7 y un monitor de frecuencia cardíaca que le permitirá seguir su progreso en tiempo real.  Gracias a su batería de larga duración se pueden utilizar varios de sus más de 100 modos de entrenamiento.

El Huawei Watch GT3 viene en 4 diferentes colores: negro, café, blanco y dorado, y se puede adquirir en 2 tamaños: 46 y 42 milímetros.  Actualmente se puede adquirir por un precio de 249.990 pesos.


 

Huawei Watch GT Runner

El Huawei Watch GT Runner es un reloj inteligente híbrido que ofrece lo mejor de ambos mundos. Tiene un GPS de geolocalización precisa de 5 satélites, un sensor de frecuencia cardíaca y funciones de seguimiento de actividad física. El reloj también tiene una aplicación que brinda entrenamiento en tiempo real y comentarios sobre los objetivos de acondicionamiento físico. Y para los que quieran llevarlo en el agua, es resistente al agua hasta 50 metros.

Para los corredores, el GT Runner está equipado con un modo de carrera dedicado para realizar un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo dedicado a correr y las calorías quemadas. También tiene un "programa científico de running" que brinda orientación en tiempo real sobre la forma y la técnica de carrera.

El Huawei Watch GT es liviano y cómodo.  Se trata de un reloj inteligente que es un ejemplo perfecto de un reloj inteligente que se enfoca en el estado físico. El reloj fue diseñado para ser elegante y funcional, con un enfoque en las necesidades de aquellos que buscan un estilo de vida más activo.  Su precio de 279.990 pesos lo convierte en uno de los relojes inteligentes más asequibles de su categoría.

 

No hay comentarios.

Latest Articles