Decisión Digital: el podcast de analítica que promete acercar el conocimiento tecnológico

Los negocios viven un proceso de transformación nunca antes visto. La forma de alcanzar el éxito y desarrollo ya no dependen exclusivamente de las personas, de la experiencia, de la suerte y de factores externos como la intuición.

Hoy la modernización de los modelos de negocio va de la mano con una toma de decisiones basada en datos, transformando la información disponible en inteligencia predictiva gracias a la analítica.

Para profundizar en estos conceptos, SAS impulsa su nuevo podcast “Decisión Digital: analítica y negocios”, una iniciativa que busca abordar de forma didáctica y atractiva, la relación del éxito con los negocios y la analítica.

“Con Decisión Digital buscamos seguir acercando la analítica a las personas. Hoy vivimos y respiramos analíticamente, sin darnos cuenta. Con este podcast, una poderosa herramienta sonora, daremos a conocer las bondades del análisis de datos, abordaremos el big data, el poder de la inteligencia artificial y el machine learning, explicando cómo crear valor en la era del conocimiento analítico digital”, expresa Marcelo Sukni, Gerente General de SAS Chile.

Los negocios de hoy tienen la oportunidad de sostenerse en una estrategia digital, reduciendo errores, teniendo un mayor control de los riesgos y, sobre todo, obtener un mayor y mejor conocimiento de los clientes y productos, ayudando a mejorar las experiencias y niveles de satisfacción.

“Hay que seguir concientizando que la analítica incrementa la asertividad del negocio y reduce errores a través de la predictibilidad, ayudando a generar modelos robustos y avanzando, mejorando la productividad. Y un podcast es una excelente manera de acercar y traspasar el conocimiento”, detalla Sukni.

Las distintas cápsulas sonoras de este podcast permiten inspirar a través de la experiencia, comprendiendo los beneficios de la analítica, la ciencia de datos, el big data y la Inteligencia Artificial en las organizaciones.

Conocer en detalle sobre las tecnologías que envuelven nuestro día a día, tomar mejores decisiones y hacer crecer los negocios está al alcance de tus manos, a tan solo un clic de distancia.

 

Ingresa en https://www.sas.com/es_cl/offers/2021/podcast-series.html

Comentar

Artículo Anterior Artículo Siguiente