Un corte de fibra óptica al sur de La Unión provocó problemas en el servicio de Telefónica del Sur, compañía que provee de conexión telefónica, televisión por cable e internet a muchas ciudades del sur del país


Usuarios de Osorno, Puerto Montt, Castro, Aysén y Coyhaique afirmaron que tenían problemas en su conexión. El inconveniente se resolvió durante la noche.

Un corte de fibra óptica al sur de La Unión provocó problemas en el servicio de Telefónica del Sur, compañía que provee de conexión telefónica, televisión por cable e internet a muchas ciudades del sur del país.

Según lo informado por la empresa en su cuenta de Twitter se trató de un corte en red troncal de fibra óptica. Se esperaba que cerca de las 21:30 el problema estuviese superado.

Clientes de las ciudades de Osorno, Puerto Montt, Castro, Aysén y Coyhaique afirmaron a través de las redes sociales que tenían problemas en su conexión.
En estos momentos se registra un corte en la red troncal de fibra óptica que podría afectar algunos de nuestros servicios. Nuestras brigadas se encuentran en terreno trabajando en la solución. Más detalles en los próximos minutos.

— Telefónica del Sur (@Telsur) 29 de diciembre de 2017
Confirmado un corte de fibra óptica al sur de La Unión. Nuestras brigadas se encuentran en terreno trabajando en la solución. Estimamos reposición en aproximadamente 2 horas.

— Telefónica del Sur (@Telsur) 29 de diciembre de 2017
Actualización del corte de fibra óptica al sur de La Unión: Estimamos reposición de servicios aproximadamente a las 21:30 horas.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar