El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, ironizó con el cobro del penal que favoreció a Colo Colo en su duelo ante Huachipato

 
El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, ironizó con el cobro del penal que favoreció a Colo Colo en su duelo ante Huachipato, que significó el primer gol del partido que le dio el título de campeón a los ‘albos’.

El cobro del árbitro Julio Bascuñán desató la polémica, al sancionar una supuesta mano de Nicolás Baeza en pleno segundo tiempo del partido en el ‘Ester Roa’ de Concepción. Y Pinilla, quien quedó fuera del partido de la ‘U’ ante Deportes Iquique por lesión, aprovechó su cuenta en Twitter para manifestar su opinión.

que siga el circo en Chile” escribió Pinilla, para luego retuitear un mensaje de la cuenta “Penal para Colo Colo”, desatando una serie de reacciones en la red social.

bbcl
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta