Santiago, 17 de abril de 2017- Virgin Mobile , Operador Virtual (OMV) líder en Chile, obtuvo el mejor índice de satisfacción por s...
Santiago, 17 de abril de 2017-
Virgin Mobile, Operador Virtual (OMV) líder
en Chile, obtuvo el mejor índice de satisfacción por sus servicios de
telefonía e internet de acuerdo a un sondeo de la Subsecretaría de
Telecomunicaciones (Subtel). Ésta es la primera
encuesta de satisfacción del organismo estatal donde Virgin ha
sido incluido debido a que superó los 450 mil clientes, desplazando de
esta manera a VTR, que quedó fuera de la muestra.
La
encuesta telefónica fue realizada el primer semestre de 2016 y midió
cuantitativamente el grado de satisfacción de los usuarios con los
servicios
de telefonía móvil, internet móvil, televisión de pago y del servicio
de internet residencial, por cada una de las compañías proveedoras.
En
la categoría de Telefonía Móvil, Virgin Mobile obtiene el mejor
porcentaje en satisfacción neta con un 64%. Mientras en Internet móvil,
Virgin
obtiene el mejor resultado en satisfacción con un 51%. Los porcentajes
están basados en una muestra realizada a nivel nacional a clientes de
los cinco operadores móviles más grandes de Chile.
De acuerdo con Juan Antonio Etcheverry, gerente general de Virgin Mobile, “los resultados se deben
al buen equilibrio que ofrecemos entre precio y calidad. No somos
los más baratos, pero entregamos un muy buen servicio por medio de
nuestro Rockcenter y con un precio bastante razonable. Ese equilibrio es
lo que destacan nuestros clientes”.
Estos
buenos resultados se suman a los obtenidos en el “Ranking de reclamos en
Telecomunicaciones”, realizado por el mismo organismo, donde en la
categoría de Telefonía Móvil, la empresa mejor posicionada
fue Virgin Mobile, con una tasa de 0,4 puntos registrados durante el
periodo de enero a junio de 2016, siendo esta la menor comparada con el
resto de sus competidores.
Virgin
Mobile hoy cuenta con más de 450 mil clientes, con un índice de
crecimiento de un 20% durante el último año. En 2017 la OMV
tiene planes de ampliar su cuota en el mercado de clientes de
alto valor introduciendo nuevos anti planes junto con ingresar al
segmento PYME. También, el desafío es seguir mejorando la experiencia
del cliente en plataformas digitales.
La encuesta completa puede ser vista en el sitio web de Subtel.
Acerca de Virgin Mobile
Virgin
es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su variedad
de productos y servicios, que contempla la industria del transporte,
alimentos, finanzas, vestuario, entretenimiento
y telecomunicaciones. Todos los negocios de Virgin están unidos por los
valores de la marca y la actitud de su gente. Virgin ha creado más de
200 compañías alrededor del mundo y emplea a más de 25 mil personas.
Virgin
Mobile llegó a Chile en 2012 y desde entonces ha destacado por ofrecer
productos y servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes,
con precios justos y sin contratos.
Además, la compañía ha sido reconocida por su excelencia en servicio,
por cuatro años consecutivos, con el premio “Lealtad de sus clientes”
de Alco Consultores.
ليست هناك تعليقات