Investigan violento accidente en el que murió un conductor y otra persona está grave en Lago Ranco.

El accidente automovilístico se registró en la madrugada de este martesen la ruta T-85, lugar en que dos vehículos particulares colisionaron de frente, dejando a uno de los conductores fallecidos y a otras 5 personas con lesiones de diversa consideración.

Según información proporcionada por Carabineros de la 4ta Comisaría de Lago Ranco, el hecho produjo la muerte inmediata del chofer de uno de los vehículos, y entre los 5 lesionados se encuentra una menor de edad.

Por otro lado, el capitán Pedro Rocha, jefe de la Siat de Carabineros en Los Ríos, ratificó lo informado y agregó que están realizando las diligencias para determinar las causas que provocaron el accidente.



El funcionario policial llamó a los conductores a desplazarse bajo las normas del tránsito y a tomar las precauciones necesarias para evitar emergencias en ruta.



El conductor del vehículo que perdió el control e impactó al automóvil que venía en sentido contrario, terminó con lesiones leves y está en calidad de imputado, y serán los resultados de las pericias de la SIAT, los que determinen su eventual responsabilidad en el choque.

BBCL

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente