En dependencias de la seremi de Bienes Nacionales, el seremi de la cartera, Claudio Lara; hizo entrega de una Concesión de Uso Gratuito a la Junta de Vecinos Boquial II de la comuna de Río Bueno

 
En dependencias de la seremi de Bienes Nacionales, el seremi de la cartera, Claudio Lara; hizo entrega de una Concesión de Uso Gratuito a la Junta de Vecinos Boquial II  de la comuna de Río Bueno. 
 
Documento que  concede el uso y administración del terreno fiscal. 
 
El inmueble cedido en concesión contempla una superficie de 1.000 metros cuadrados y se encuentra emplazado en la localidad de Mantilhue, comuna de Río Bueno.

Esta concesión entregada a la junta de vecinos, contempla la regularización a través de la mantención y ocupación de la capilla del sector, lo que permitirá a la organización, postular a proyectos para el mejoramiento de la capilla del sector. 
 
Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Claudio Lara; comentó que “esta Concesión de Uso Gratuito da cuenta del trabajo que está realizando el ministerio de Bienes Nacionales con las organizaciones sociales y funcionales de la región de Los Ríos y que van en directo apoyo de las familias dependientes de ellas. Las concesiones de uso, son una de las principales herramientas del ministerio para fortalecer las organizaciones sociales del país”.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar