6 municipios de Los Ríos no podrán recibir fondos de FRIL por mantener recursos pendientes


Seis municipios de la región de Los Ríos, no podrán recibir fondos de FRIL, por mantener recursos públicos pendientes.

El consejero regional, Claudio Mansilla, indicó que en la ultima reunión plenaria, se solicitó que sea re evaluada la cartera de proyectos y que se desprioricen aquellos que mantienen mayor arrastre en años anteriores, los cuales hoy en día no se pueden desarrollar por que no tienen factibilidad rápida de ejecución.

Por otra, Mansilla explicó que esto va a permitir contar, desde el próximo año, con una cartera mucho más flexible que permita tener una mayor operatividad para abrir proyectos nuevos.

En el caso de Mariquina, el consejero afirmó que los municipios que no han rendido los proyectos que tenían observaciones a la fecha, se les otorgó plazo hasta el 7 de octubre para que puedan regularizar esta situación.

Sin embargo, si no es así no podrán recibir fondos de FRIL, porque no se le puede entregar a organismos o instituciones que tienen recursos públicos pendientes.

bbcl 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar