Ossandón apunta contra el Frente Amplio: “Son una especie de UP moderna”

 
“Yo soy súper pragmático, no estoy eligiendo al más simpático, al más amigo o al que más me gusta. Pero uno tiene que ser súper responsable sobre lo que cree que es mejor para el futuro de Chile”.

De esa manera respondió el senador RN Manuel José Ossandón para explicar su decisión de apoyar al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, pese a las diferencias que los separan, y que han sido acusadas por él y reiteradas oportunidades.

En esa línea el ex alcalde aseguró que se concentra en los equipos de trabajo más que en los candidatos mismos.

Además, según señaló en Canal 13, las distancias con Alejandro Guillier y el Frente Amplio son mayores.

“Una persona como Piñera tiene que saber escuchar y mi deber es decirle estas son las cosas”, dijo en relación al requisito que puso a su apoyo sobre que un eventual gobierno de derecha continúe el proyecto de gratuidad en la educación. “A mi sector le ha costado mucho entender que la mayoría de la gente no tiene capacidad para tener un hijo en la universidad”, sostuvo.

En cuanto a este tipo de problemática, Ossandón manifestó que el apoyo a los reclamos sociales los capitalizó el Frente Amplio: “que es un grupo de personas, bien intencionadas, bastante ingenuas, que han tratado de mostrarle a Chile algo que a mí no me gusta que es que aquí están los buenos, y aquí están los malos”.

“Una especie de UP moderna”, agregó.

Sin embargo, añadió que “no digo que vaya a quedar la grande, pero algo que aprendí en Puente Alto es que no todos los de izquierda son malos, los demócratas cristianos son chuecos y los momios somos buenos, mentira. Eso es lo que ellos ven”.

“Una de las cosas que le critico al Frente Amplio es que quieren refundar Chile. Por qué no dicen que hay cosas buenas, y que las malas hay que cambiarlas”, añadió.

LT

Related

politica 8248191502402175350

Publicar un comentario

emo-but-icon

Hot in week

item