En Rio Bueno detienen a 3 sujetos que asaltaron a conductor y huyeron con 1 millón de pesos

 
Tres sujetos que la tarde ayer amenazaron y golpearon  al conductor de un camión repartidor para robarle, fueron detenidos por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno que salieron  en su persecución tras conocer la denuncia del hecho. 

Los imputados, V.D.N.D. (40), P.U.A.L. (29) y J.M.P.P. (17)  interceptaron en la víctima la esquina  de las Calles  Ejercito Libertador con Baquedano, intimidándolo con un cuchillo y golpeándolo con un arma en su cabeza, para después huir en un automóvil  con $1.091.500.   

La oportuna denuncia del hecho permitió la rápida ubicación del vehículo en el que se movilizan los ladrones, el cual además lo hacía  a exceso de velocidad y contra el sentido del tránsito.

Tras una persecución emprendida por un motorista de Carabineros,  fue detenido primero el conductor   y  luego  los otros  dos individuos quienes descendieron del automóvil y trataron de evitar su detención huyendo por la orilla del  Rio Bueno.

Al interior del vehículo fue  encontrada la pistola usada en el delito, que resultó ser de fantasía, además de la totalidad del dinero sustraído.

El menor de los imputados registra 15 causas por distintos delitos, además de  dos órdenes  de captura pendiente por receptación y robo en lugar habitado, pasando los tres al control de detención por  el delito de robo con violencia.

Lee tambien

rio bueno 4421991599968779744

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Mas leido

Recent

Comments

Facebook

item