La historia de los orígenes de Batman continua en una cuarta temporada


La tienda iTunes ofrece la continuación de Gotham al mismo tiempo que Fox, la cadena productora de la serie, anuncia que el drama regresará a las pantallas con nuevos episodios a finales de septiembre. La serie ambientada en el universo de Batman explora el pasado de James Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y de los villanos que dieron fama a esta ciudad ficticia. Adecuadamente, Fox hizo el anuncio durante la Comic-Con de San Diego.

La trama comienza con la investigación del asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el hijo de 12 años de los Wayne, Bruce. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon le promete a Bruce que hará hasta lo imposible para atrapar al responsable de la muerte de sus padres.

A lo largo de las tres temporadas de la serie se ha visto a varios villanos emblemáticos como el Pingüino y el Acertijo, y se ha presentado al joven que se convertirá en el Joker. Durante la tercera temporada, Bruce Wayne comienza a preparase fiscalmente y mentalmente para su rol en un futuro como el protector de Gotham. 

Lee tambien

series 776951584438454397

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas leido

Recent

Comments

Facebook

item