"Gotham" explora el pasado de la famosa ciudad de ficción cuando Bruce Wayne era un niño y matan a sus padres


La tienda iTunes ofrece la continuación de Gotham al mismo tiempo que Fox, la cadena productora de la serie, anuncia que el drama regresará a las pantallas con nuevos episodios a finales de septiembre. La serie ambientada en el universo de Batman explora el pasado de James Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y de los villanos que dieron fama a esta ciudad ficticia. Adecuadamente, Fox hizo el anuncio durante la Comic-Con de San Diego.

La trama comienza con la investigación del asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente: el hijo de 12 años de los Wayne, Bruce. Movido por la profunda pérdida del chico, Gordon le promete a Bruce que hará hasta lo imposible para atrapar al responsable de la muerte de sus padres.

A lo largo de las tres temporadas de la serie se ha visto a varios villanos emblemáticos como el Pingüino y el Acertijo, y se ha presentado al joven que se convertirá en el Joker. Durante la tercera temporada, Bruce Wayne comienza a preparase fiscalmente y mentalmente para su rol en un futuro como el protector de Gotham. 
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar