Firmaron comodato que entrega terreno para futuro hospital de Rio Bueno

https://4.bp.blogspot.com/-swdc5NBFeDA/WBPwZEGuasI/AAAAAAAAL4o/KMitsK8ZX04xo7cHRbi2rLxz3y-0B4OJQCLcB/s640/hqdefault.jpg

Con la entrega del comodato del terreno donde se ubicará el hospital de Río Bueno se avanza en la licitación del diseño de la iniciativa, que ya cuenta con fondos aprobados.

El director del Servicio de Salud destacó el avance que permite seguir avanzando en el proyecto del Hospital de Río Bueno, así que eso ya significa que el diseño se va a poder pronto ser adjudicado a una empresa.

Señalar que el proyecto del Hospital de Río Bueno es una iniciativa que se enmarca en el Convenio de Programación de Salud entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Los Ríos.

Las nuevas dependencias se emplazarán en un terreno de la municipalidad de Río Bueno, el que ha sido entregado en comodato al Servicio de Salud de Valdivia y que busca otorgar una mejor calidad del servicio a los pacientes de la Provincia del Ranco y descongestionar el Hospital Base de la Capital Regional.

La inversión proyectada para la construcción del hospital, es de 50 mil millones de pesos, y la firma del documento permitirá iniciar el proceso de licitación del diseño de la construcción y abrir el proceso de licitación pública.

Relacionado

rio bueno 8315738707037043973

Publicar un comentario

emo-but-icon

Mas Leido

Recent

Comments

Facebook

Popular

item