Responsive Ad Slot

Más Visto

regiones

AliExpress, la plataforma de venta online que ofrece grandes ofertas y descuentos

AliExpress constituye una plataforma de venta online que dispone de un amplio catálogo de artículos y productos disponibles

jueves, octubre 27, 2022

/ by rio bueno noticias

AliExpress constituye una plataforma de venta online que dispone de un amplio catálogo de artículos y productos disponibles con precios bajos para diversos tipos de clientes, desde consumidores tradicionales, hasta proveedores y fabricantes, sin necesidad de mediadores.

Es uno de los portales webs con sede en China más populares, debido al amplio stock de productos que ofrece, el cual permite realizar compras online desde múltiples países del mundo y procesar cada envío directamente con el usuario.

¿Por qué comprar en AliExpress?

AliExpress está considerada como una de las mejores webs de venta online, debido a la gran cantidad de descuentos, ofertas y promociones que ofrece, ya que puedes conseguir el producto o artículo que necesites, por precios relativamente más bajos, en comparación con otros establecimientos comerciales.

Los descuentos son bastante onerosos, por lo que constituye una plataforma atractiva y reconocida para la adquisición de un amplio stock de artículos, todo desde la comodidad del hogar, para una gran cantidad de países y con envíos internacionales.

Otra de las ventajas al comprar en la plataforma, es la obtención de cupones AliExpress, los cuales puedes usar de inmediato para obtener descuentos aplicables en los productos elegidos.

Para los residentes en Chile, obtener cupones de AliExpress resulta bastante sencillo, en vista de que es uno de los países favorecidos por dicha plataforma. Realizar la compra de productos y artículos en este portal web ofrece grandes beneficios, como el ahorro de dinero a la hora de pagar, gracias a los cupones de descuento.

Los cupones que ofrece AliExpress Chile resultan bastante atractivos, ya que disponen de rebajas especiales según el importe total de compra, los cuales son aplicables durante el mes de promoción establecido.

Para obtener más cupones de descuento, debes visitar las diferentes cadenas de tiendas, marcas y proveedores, que ofrecen distintos tipos de productos y mercancías, ya que de esta manera, podrás conseguir rebajas adicionales que disponen de un código promocional, el cual debes ingresar desde el enlace de la plataforma para poder autenticarlo y generar la reducción.

¿Cómo comprar en AliExpress?

En la actualidad, comprar en AliExpress resulta rápido y práctico, ya que solo debes acceder al portal web de la plataforma e introducir el producto que deseas adquirir en el buscador. De igual manera, puedes revisar las categorías organizadas dispuestas a lo largo de la página, ya que facilitan y simplifican el proceso de búsqueda y selección.

Entre las categorías que puedes revisar, cabe destacar:

  • Novedades para damas.

  • Novedades para caballeros.

  • Smartphones y telecomunicaciones.

  • Informática, tecnología y sistemas de seguridad.

  • Electrónica.

  • Relojes.

  • Electrodomésticos y mobiliario.

  • Hogar y animales de compañía.

  • Zapatos y carteras.

  • Niños y juguetería.

  • Deportes y recreación.

  • Estética y cosmética.

  • Herramientas y repuestos para vehículos.

¿Cómo comprar en AliExpress desde Chile?

Si deseas conocer como comprar en AliExpress desde Chile, aquí te mostramos una serie de recomendaciones para que puedas realizar compras satisfactorias en dicho portal web tan popular, siguiendo algunos pasos simples, tales como:

  • Completa el proceso de registro, para lo cual es necesario crear un nombre de usuario y contraseña.

  • Accede al buscador y coloca el nombre del artículo que necesitas, lo cual te permitirá obtener un catálogo amplio de la solicitud, con descuentos destacados, además de las especificaciones del producto y las valoraciones del vendedor por parte de los clientes.

  • Selecciona el artículo o producto que deseas adquirir, y realiza clic en “Comprar ahora”, para posteriormente, elegir la forma de envío. Lo más recomendable es seleccionar la opción que contempla el envío estándar de AliExpress, ya que puedes realizar el rastreo de la compra desde el momento en el que es procesado el pedido por la plataforma.

  • Revisa los datos suministrados y realiza clic en la opción de “Realizar pedido”, seguidamente, aporta los datos específicos correspondientes a la dirección donde deseas recibir la compra.

  • Ingresa el método de pago con el que quieras realizar el pago del producto, ya sea mediante tarjeta de crédito, débito, cuenta RUT, u otros monederos de pago, como Western Union.

En la actualidad, existen plataformas de venta online reconocidas como AliExpress, donde puedes disponer de un catálogo amplio de productos y artículos, para que puedas realizar las compras que necesites desde la comodidad del hogar, sin importar en qué país te encuentres, ya que cuentan con envíos internacionales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

AHORA
© Todos los derechos reservados
Desarrollado por HA comunicaciones