Page Nav

HIDE

Está Pasando:

latest

Ads Place

Cuidados para hacer deporte en dias de sol

Esté nublado o se presente el sol, hay que utilizar protección y no dejar de hidratarse. Los menores de 3 años no deben estar expuestos al s...

Esté nublado o se presente el sol, hay que utilizar protección y no dejar de hidratarse. Los menores de 3 años no deben estar expuestos al sol.

Uno de las necesidades en un día de sol es aumentar la protección solar a medida que pasamos más tiempo haciendo deporte. No sólo si practicas gimnasia, futbol tenis, también si paseas o te mueves en transporte público. En días de mucho sol y en días nublados, siempre debes elegir lo mejor, por eso uno de los accesorios mas importantes son las gafas de sol polarizadas, una tendencia que se ha masificado enormemente entre los deportistas, por lo que debes elegir uno que vaya con tu estilo y que represente calidad.

Las personas que no hacen deporte al aire libre pero pasea o camina por la ciudad a diario, recibe también radiación solar y su fotoprotección se basará en características propias de su piel o si padece ciertas dermatosis que no pueden recibir sol. No obstante, es aconsejable elegir zonas con mayor sombra en su camino.

Durante el verano el sol suele estar más presente y las temperaturas se hacen más agradables. Y así como es una época perfecta para disfrutar tardes y noches al aire libre, también es más que ideal para entrenar o realiza algún deporte.

Pero por más placentero que se sienta el sol en la cara mientras se ejercita, también implica ciertos cuidados, por eso una de las alternativas es adquirir las Gorras trucker, algo que está de moda y ayuda a capear el sol en cualquier momento.

Sabemos que la luz del sol es una fuente de vida, que influye en el estado de ánimo equilibrando el sistema nervioso, combatiendo la depresión y llenando de vitalidad.

Complete su look con anteojos y una botella de agua siempre a mano, porque en épocas de calor, además de protección de estas radiaciones, también necesitamos una buena hidratación, tanto para el cuerpo como para mantener la piel en óptimas condiciones.

Expertos señalan que las horas óptimas para ejercitarse o correr son las primeras de la mañana o las últimas de la tarde, para que la sudoración sea menor y se corra menor riesgo de deshidratación. También es importante saber, si va a correr, dónde están ubicados los sitios para hidratarse y alimentarse, y aprovechar los lugares de sombra. En cuanto a los líquidos, tener en cuenta que se bebe para estar correctamente hidratados. La International Marathon Medical Directors Association recomienda beber cuando siente sed; es igual de peligroso deshidratarse que hidratarse en exceso.

No hay comentarios.

Latest Articles