Page Nav

HIDE

Está Pasando:

latest

Ads Place

Xepelin recibe cifra récord de inversión y una de las mayores a nivel Latam para una startup Chilena

Felices se encuentran en Xepelin, empresa chilena especializada en servicios financieros empresariales luego de recibir una inyección de f...

Felices se encuentran en Xepelin, empresa chilena especializada en servicios financieros empresariales luego de recibir una inyección de financiamiento para seguir expandiendo las fronteras, sobretodo a México.

Se trata de potenciar el trabajo a nivel internacional con una ronda de financiamiento por cerca de 111 MDD, facilitando el incremento de colaboradores, que aumenta exponencialmente y el desarrollo en la linea del sistema payments que tendrá un espacio especial este año.

Es en la serie B donde se consiguen estos buenos resultados de financiamiento, sumándose a la seria A que ha tenido un primer impulso muy significativo.

Xepelin es una startup chilena con vocación de ayuda a las pymes y empresas que nesecitan de expertos para su crecimiento.

Los modelos de datos se verán fortalecidos con el financiamiento a xepelin que está dado por la participación de PayPal Ventures, Wellington, DST Global, Battery Ventures, MSA Novo, Endeavor Catalyst, FJ Labs, Picus, Amarena, Gunderson, Carlos García, Cathay-Seaya Latam y Gilgamesh, entre otros.

Una de las alternativas para los clientes que mas lo necesitan es el factoring online chile que requiere asesoría de profesionales en la materia.
 
Otra de las novedades es que no solo se potencia el crecimiento de xepelin internamente si no que se aumenta el apoyo a las tareas de las empresas, sean grandes o pequeñas.

Esta nueva inversión ayuda a agregar más servicios, por ejemplo Payments, que resuelve los inconvenientes de empresas en el continente.


La plataforma de origen chileno entrega a las empresas acceso a financiamiento formal y eficiente, incluyendo el financiamiento de cuentas por pagar
 
La idea que busca xepelin es facilitar operaciones de pago y financiamiento a las empresas en un mundo donde se requiere tomar decisiones rápidas e informadas.
 
Lo primordial para xepelin es ir aumentando su financiamiento en la región debido a que esto beneficia directamente a las pymes que requieren asesoría financiera, por eso el trabajo de esta fintech es ir liderando en innovación que ayuda a mantener al día a quienes desean seguir aumentando sus ganancias.
 
Xepelin ha trabajado intensamente en Chile y México, obteniendo financiamiento que le ha permitido aumentar a 450 los colaboradores, y financiar más de 1.200 millones de dólares.
 
Las metas son ambiciosas porque tras cerrar en la serie B se espera que el año 2025 lleguen por lo menos a un millón de pequeñas empresas o pymes que busquen sus servicios de alto nivel. 

Otro punto importante es ofrecer apoyo remoto y potenciar las cualidades de cada pyme.

Todo lo anterior potencia el trabajo no solo en Chile sino en los países de la región, la idea es tener mas talentos nuevos, desarrollo de productos nuevos y seguir creciendo.

La startup chilena ya se ha convertido en una de las que mas financiamiento ha obtenido en las series A y B por lo que el futuro se vislumbra positivo para quienes son los verdaderos lideres en apoyo a las pymes.

Si bien el financiamiento es histórico también ayuda a seguir apoyando al segmento que ha sido el más desatendido por servicios financieros como pymes, mas aún en momentos de pandemia.

No hay comentarios.

Latest Articles