Page Nav

HIDE

Está Pasando:

latest

Ads Place

Cursos digitales: como estudiar online con profesionales

Muchas veces ocurre que existe la necesidad de estudiar o ponerse al día con algún tema en específico , ya no es necesario ir presencialmen...

Muchas veces ocurre que existe la necesidad de estudiar o ponerse al día con algún tema en específico, ya no es necesario ir presencialmente a un establecimiento para obtener formación de calidad y profesional sobre un tema determinado, ya que en esta nota te entregaremos una opción que puedes tomar para llegar a conocimientos de marketing digital que te permitan crecer. 

Hablemos primero de marketing digital: Como hemos comentado anteriormente, el Marketing Digital, también llamado mercadotecnia online o mercadeo en línea, se define como una forma de marketing que utiliza los nuevos medios y canales publicitarios, tecnológicos y digitales como internet. 

Diremos que la importancia del marketing digital en materia de empresas es obtener mejores beneficios a través de internet, más ventas o captar mejores clientes de una manera concreta. 

Existe un sitio web que te interesará debido a la formación profesional que entrega: marketing4ecommerce academy.  

Marketing4ecommerce Academy es la primera escuela Digital de formación Profesional, focalizada en el mercado hispanohablante, que mediante cursos para negocios, ayuda a emprender o aumentar tus ventas. M4c Academy es la escuela de formación digital, con clases prácticas, en vivo y a distancia, cuyo fin es crear profesionales apasionados por lo digital.

Su método 100% práctico está basado en grupos muy reducidos para garantizar tu aprendizaje, de manera incremental junto a otros compañeros. 

Con origen en Barcelona, ciudad líder en la industria digital, llegan a México en 2018 para lanzar cursos a todo Latinoamérica. 

Cursos de Facebook Ads

Un tema no menor es conocer el marketing de las redes sociales, en especial Facebook, por eso la recomendación de los expertos en conocer como funcionan los anuncios en Facebook: Facebook ads para las campañas pagadas es una plataforma que te ayudará a invertir en captar visitas a tu sitio, más me gusta, clientes, etc. 

Muchas personas no saben como llegar a más personas y por eso marketing4ecommerce academy es un importante aliado para entregarte información y formación de calidad para estudiar sobre las alternativas como facebook ads que no es otra cosa que entender como funciona el sistema, que puedes hacer, invertir donde están tus clientes y mucho más. 

Una campaña de Facebook es un enlace, cada elemento que vas configurando engloba a los siguientes, de manera que avanzas de decisiones que afectan a todas las partes, a decisiones que solo abarcan a una de ellas.  

En este caso, la campaña es el gran contenedor de todo lo que vendrá detrás, por eso es aquí donde tendrás que decidir tu objetivo y la forma en la que quieres pagar, por eso debes recibir cursos de formación para entender mejor como y donde invertir para hacer crecer tu negocio

Si requieres obtener más conocimientos que te permitan hacer crecer tu negocio, marketing4ecommerce academy cuenta con diferentes cursos como:

- Curso de SEO - SEM

- Curso de Inbound Marketing 

- Curso Paid Media 

Y Talleres como: 

- Taller Email Marketing 

- Taller Google Ads 

- SEO 

- Taller Inbound Marketing

 Recuerda que no da lo mismo con quien estudiar sobre temas tan relevantes como los ya explicados debido a los beneficios que pueden generar para tu empresa y tus proyectos.

No hay comentarios.

Latest Articles