Page Nav

HIDE

Está Pasando:

latest

Ads Place

¿Sabes que es una Clínica Estética Profesional?

Lo primero que debemos aclarar para entender los conceptos es describir y hablar sobre una clínica estética y sus funciones, además de enten...

Lo primero que debemos aclarar para entender los conceptos es describir y hablar sobre una clínica estética y sus funciones, además de entender para qué sirve y recomendarte las mejores alternativas.

Es un lugar que cuenta con varias salas o espacios para realizar diversos tratamientos estéticos, puede tener consultorios, cuenta con recepción y en muchos casos un área húmeda con regadera, vapor y sauna.

Existen actualmente dos formatos disponibles en este tipo de clínica: estética facial y corporal, también tratamientos láser o micropigmentación.

Muchas de estas técnicas buscan eliminar grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo, combatir los signos de la edad o eliminar imperfecciones o marcas en la piel.

Siempre los mejores tratamientos están destinados a que tu belleza destaque y que puedas tener la seguridad de contar con profesionales de calidad y de primer nivel que estarán al servicio de ti.

Una buena opción es buscar siempre el mejor servicio para que tu tratamiento sea el mas alto en cuanto a calidad.

Las intervenciones son siempre bajo un resguardo sanitario y seguro, nunca debes asistir a un sitio no habilitado o que no cuente con la autorización necesaria, ya que esto atenta contra tu salud.

Un punto importante y muy solicitado es la depilación láser que conlleva beneficios para tu piel y que destacan tu belleza. Las clínicas estéticas tienen especialidades relacionadas con este tipo de depilación.

No olvidar que los precios varían, pero que siempre el beneficio es mayor.

Un producto que se ha visto masificado es el ácido hialurónico producto o ácido hidrata la piel de manera profunda, rellena las arrugas y ayuda a recuperar tanto la densidad como el volumen de nuestro rostro.

Hablemos ahora de los tratamientos disponibles:

Tratamientos corporales:

La termoterapia: tratamiento que se realiza mediante la aplicación de calor que busca disminuir la grasa en pequeños lugares del cuerpo, así como la celulitis.

Criolipolisis: Esta técnica congela la grasa, mientras que reduce el exceso de grasa y moldea el contorno del cuerpo.

HIFU Corporal: tratamiento de mantenimiento regenerativo de la piel que actúa sobre el colágeno eliminando la flacidez y arrugas.

Tratamientos faciales:

Rinomodelación

Consiste en un tratamiento que permite hacer una remodelación de la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía o una rinoplastia mínimamente invasiva.

Es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica. 

Relleno de Labios: Técnica donde se emplea ácido hialurónico biocompatible para aumentar el grosor labial o perfilar el contorno de los labios.

HIFU: es la última tecnología y más novedosa en el tratamiento de rejuvenecimiento facial en medicina.

Toxina Botulínica: es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular se aprovecha desde el punto de vista clínico para tratar ciertas enfermedades neurológicas.

Te invitaremos a conocer todos los tratamientos disponibles en el centro aura estetica.


No hay comentarios.

Latest Articles