Responsive Ad Slot

Más Visto

regiones

Revelan documento que confirma afiliación del padre de Kast al partido nazi

documento donde aparece que Michael Kast Schindele como militante del partido nazi

miércoles, diciembre 01, 2021

/ by rio bueno noticias

El periodista y editor del área de investigación de La Red, Mauricio Weibel, publicó el documento oficial que se encuentra en el Archivo Federal de la República Federal de Alemania y donde aparece que Michael Kast Schindele, padre del candidato del Frente Social Cristiano, fue militante del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP).

“Migrar es un derecho y a veces también es una tragedia. Tu padre mismo fue un migrante después de haber combatido en el ejército nazi”

Esa fue la frase que lanzó el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, a su contrincante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast en el debate presidencial de octubre, donde hizo referencia al vínculo que tuvo su padre, Michael Kast Schindele, con el Tercer Reich.

Referencia que incomodó al candidato oficialista, ya que nunca ha querido profundizar en ese tema y solo se ha limitado a negar esa versión.

Este miércoles el periodista y editor del área de investigación de La Red, Mauricio Weibel, publicó el documento oficial que confirma la militancia de Michael Kast Schindele en el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP).

“Este es el documento oficial del Estado alemán que confirma la militancia en el partido nazi del padre de Jose Antonio Kast”, escribió Weibel en su cuenta de Twitter.
 

 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

AHORA
© Todos los derechos reservados
Desarrollado por HA comunicaciones