Responsive Ad Slot

Más Visto

regiones

Suspenden a bombero de Rio Bueno que fustigó a Gabriel Boric en video viral

Un voluntario de Bomberos de Río Bueno, región de Los Ríos, fue suspendido de sus funciones

viernes, noviembre 26, 2021

/ by rio bueno noticias


Un voluntario de Bomberos de Río Bueno, región de Los Ríos, fue suspendido de sus funciones tras fustigar por redes sociales, haciendo uso de su cargo y prendas institucionales, al candidato presidencial Gabriel Boric.

Según consignó BioBioChile, dicho Cuerpo de Bomberos informó que se trató de dos videos viralizados el 24 y 25 de noviembre, donde el aludido hace alusión a “un candidato a la Presidencia de la República utilizando un lenguaje soez y manifestando públicamente su opción política”.

“Pero con este comentario que voy a hacer ahora me voy a arriesgar a una sanción, no sé de qué tipo, pero me va a dar lo mismo. Pero mi queja va contra el señor Boric…”, sostiene en uno de los registros.

Al respecto, el vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, Marcelo Oyarzún, aseguró que no se refieren a temas políticos y que “el pensamiento emitido por este voluntario no se asemeja a la realidad de lo que piensa el Cuerpo de Bomberos”.

Por medio de una Declaración Pública, manifestaron que el voluntario fue suspendido y se encuentra a la espera de ser sometido a proceso disciplinario.

“(Se encuentra) a la espera de ser sometidos un proceso disciplinario ante nuestros organismos competentes, los que determinarán, en un proceso racional y justo, la existencia de una falta a la disciplina y aplicarán en consecuencia, las medidas que se estimen pertinentes”, indicaron.

MIRA EL VIDEO


No hay comentarios.

Publicar un comentario

AHORA
© Todos los derechos reservados
Desarrollado por HA comunicaciones