Vacaciones en Menorca: las mejores casas

Sin lugar a dudas que una casa o vivienda es lo mejor en inversión que usted podría realizar durante su vida, mejor aún si es en Menorca.

La utilidad e importancia de este articulo radica en que puedes encontrar una opción clara de como llegar a encontrar tu cada preferida, cómoda y que responda a todos tus requerimientos en pocos pasos, es decir, de manera muy fácil y sin buscar mucho.

Lo que muchos buscan es tener su propio espacio en un lugar cómodo pero que tenga atractivos que hagan la vida mas fácil.

Datos que debes saber:


Menorca es una de las islas Baleares de España, en el mar Mediterráneo.

Tradicionalmente, es más discreta que sus vecinas, Ibiza y Mallorca, y es conocida por sus playas interminables, desde las de arena con forma de medialuna que se extienden por kilómetros hasta las bahías rocosas de agua turquesa llamadas “calas”.

La costa está bordeada de pinos.

La capital, Mahón, se ubica en un promontorio que observa de lo alto al puerto, con mansiones georgianas y una iglesia con raíces del siglo XIII.

Si quieres encontrar los lugares mas atractivos puedes dar un paseo por la zona y llegar a esos lugares que soñabas conocer.

Un tema importante es encontrar casas en Menorca, por lo que siempre debes saber buscar información relacionada con lo que deseas.

Que puedes hacer en Menorca:

Disfrutar del hermoso Puerto de Mahón

Capital de la isla, es una ciudad que destaca por su hermosísimo puerto natural. Tan hermoso (y también útil) que fue largamente codiciado por los ingleses, quienes al final ocuparon la isla en diferentes intervalos durante el siglo XVIII.

Perderse por las calles de Ciudadela

Después de Mahón, Ciudadela es la segunda localidad más importante de Menorca (¡aunque jamás digas esto a un ciudadelano!). Con apenas 30.000 habitantes, Ciudadela es una ciudad que encarna lo que corrientemente entendemos como Mediterráneo puro

Tomarse un lingotazo de Gin Xoriguer

El Gin Xoriguer, también conocido como Gin de Menorca, es uno de los productos más característicos de la isla.

Descubrir por qué Menorca es Reserva de la Biosfera

Menorca atesora un patrimonio natural de excepción; nada más y nada menos que un parque natural, cinco Reservas naturales, una reserva marina y 19 Áreas de especial interés. No en vano recibió en 1993 la denominación de Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Te recomendamos especialmente que conozcas el Parque Natural de la Albufera de Es Grau.

Asomarse al Mediterráneo desde el Faro de Favàritx

Este faro es uno de los iconos de la isla y el protagonista de muchas de las fotos que en ella se toman.

Comentar

Artículo Anterior Artículo Siguiente