Incendio consumió dos casas y dejó un fallecido en Río Bueno

La víctima tenía 55 años de edad y el fuego se habría iniciado en la vivienda en que residía solo. 

Otras cuatro personas resultaron damnificadas.

Lamentables consecuencias dejó un violento incendio registrado la madrugada de este domingo en Río Bueno, pues además de resultar dos viviendas completamente destruidas, el fuego también provocó la muerte de un hombre adulto. 

La víctima fue identificada con las iniciales H.V.P.V. de 55 años edad, quien residía en una de las viviendas afectadas, ambas ubicadas en el pasaje 20 de calle Ejército Libertador. 

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, Cristian Monsalve, precisó que la alarma de incendio se activó pasadas las 4 horas, y que a la emergencia concurrieron cinco compañías del área urbana de la comuna. 

“Al llegar Bomberos al lugar, ambas viviendas ya estaban ardiendo completamente. El fuego comenzó en la vivienda de un piso en que habitaba la persona fallecida. 

El origen del incendio todavía está en investigación”, explicó. 

En la segunda casa afectada residían ccuatro personas, pero al momento del incendio no se encontraban en el lugar. FISCALÍA El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, confirmó que “de acuerdo a lo informado por Carabineros, alrededor de las 4 de la madrugada se activó la alarma de incendio. 

Luego se constató que habían sido afectadas dos viviendas, y en una de ellas falleció una persona de 55 años que aparentemente era el único morador”. 

“Las causas y origen del incendio se encuentran siendo investigadas por Bomberos, quienes indicaron preliminarme que el fuego se originó en la vivienda de un piso. 

Esto será corroborado por personal del Labocar a quienes instruí realizar pericias en el lugar”. 

“También dispuse la concurrencia del SML para el levantamiento del cadáver y posterior autopsia”, agregó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente