Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Funcionario PDI es detenido por participar en fiesta clandestina en San Fernando

Durante la madrugada de este martes, Carabineros sorprendió una fiesta clandestina que se celebraba en un local en la comuna de San Fernando...

Durante la madrugada de este martes, Carabineros sorprendió una fiesta clandestina que se celebraba en un local en la comuna de San Fernando, Región de O’Higgins.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.50 horas al interior de un recinto que funcionaba bajo el nombre de “michelada”. Según la información de la policía uniformada, tras denuncias de vecinos los efectivos llegaron hasta el lugar donde habrían estado 50 personas, deteniendo a nueve de ellas por infracción al artículo 318 del código penal.

“Gracias al oportuno llamado de la localidad, Carabineros e constituyen de forma oportuna, logrando de esta forma detener a 9 personas que de forma irresponsable participaban de una fiesta sin los resguardos necesarios”, señaló el comisario subrogante de la 1ª Comisaria de San Fernando, Luis Gonzales Flores.

Uno de los detenidos resultó ser un funcionario de la Policía de Investigaciones, información que fue confirmada por la institución en un comunicado. “Un detective de la Brigada de Investigación Criminal San Fernando, fue detenido por infracción al artículo 318, mientras se encontraba al interior de un Pub, fuera del horario laboral”, señala el texto.

Respecto a las medidas que se tomarán en el caso, la institución comunicó lo siguiente: “En virtud a lo anterior, la institución dispuso la apertura de un sumario administrativo para establecer las circunstancias que originaron su detención, y aplicar las medidas disciplinarias correspondientes al caso”.

No hay comentarios.

Latest Articles