Tras renunciar a Mega, por no aceptar una rebaja del 40% de su sueldo, Álvaro Rudolphy se encuentra 100% enfocado en su nuevo proyecto.

Se trata de En el bar, una película que marcará su debut en la dirección, cuyo guion ya fue probado en el teatro. La idea del actor es que su cinta sea exhibida durante el segundo semestre de 2020.

Según explicó Rudolphy a Emol, la historia trata de tres personas que están al interior de un bar. "Como está todo en una sola locación, es complejo el poder darle ritmo. Que la historia sea atractiva, atrapante y que no requiera de mucha parafernalia para hacerla llamativa", comentó.

"Aquí tengo que tener muy claro cómo voy a contar el cuento desde la perspectiva del espectador, y eso es difícil porque para que la cosa funcione, rinda, hay que tenerlo todo muy claro desde el principio", agregó Álvaro Rudolphy.Finalmente, el exrostro de Mega aseguró que "independiente de cómo me vaya en esta película, ya trabajo en la próxima. Esto es como el inicio para ir conociendo el cómo se hace desde el otro lado. Creo que es un buen puntapié para hacer más cosas".

Comentar esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente