Una vez que haya decidido que es el momento de contratar a un contador, el siguiente paso es elegir qué contador contratar


Una vez que haya decidido que es el momento de contratar a un contador, el siguiente paso es elegir qué contador contratar.

Es importante tomarse el tiempo para hacer esto cuidadosamente, y hay algunas cosas que usted querrá considerar primero. Tendrá que pensar en cuestiones como la ubicación del contador, la división de la carga de trabajo y el tipo de software de contabilidad que va a utilizar. Considere cuánto usted tendrá que pagar al contador, y si pueden ayudar a reducir sus impuestos empresariales.

Es en el mejor interés de su empresa tener una persona con experiencia, capaz de manejar una de las áreas más importantes de su negocio-sus finanzas. La persona correcta le ahorrará tiempo y dinero año tras año. Así que aquí hay algunas cosas que deberías considerar cuando estás eligiendo un contador.

Pregúntese si la ubicación importa

Solía ser importante que el contador de su empresa se encontrara cerca. Pero hoy en día, más empresas están colaborando en línea, utilizando la tecnología basada en la nube para impulsar su negocio. Esto significa que la ubicación no es un problema. Con la contabilidad en la nube, usted y su contador pueden ver datos idénticos en tiempo real al mismo tiempo – no importa dónde se encuentre.

La decisión acerca de dónde encontrar a su contador realmente se reduce a lo que más le convenga a su empresa. Dependiendo de cómo usted quiere manejar las finanzas, su contador realmente podría estar basado en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, si usted está feliz de colaborar a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, videoconferencias, o software de contabilidad segura, entonces usted podría estar en Nueva York y ellos podrían estar en Londres. Si tu contador puede estar en cualquier parte del mundo, no necesitas hacer compromisos basados en su ubicación. Usted puede encontrar a alguien que realmente entienda los organismo de su negocio o industria.

Por otro lado, es posible que prefiera el contacto cara a cara y que le resulte útil tener a alguien que sea capaz de ir a reuniones de negocios con usted. Si este es el caso, entonces usted tendrá que limitar su búsqueda a los contadores que trabajan cerca o están dispuestos a viajar a sus instalaciones de vez en cuando.

Dondequiera que se encuentren, asegúrese de que son expertos en las leyes fiscales que se aplican a su negocio.

Dada la mayor experiencia y conocimiento que tiene un contador certificado o colegiado, será capaz de agregar valor a su negocio desde el principio. Y si usted espera que su empresa crezca, es una buena idea contratar a un contador profesional al principio y no más tarde.

Por supuesto, es posible usar contadores que no estén certificados, registrados o registrados, pero podría ser un movimiento de negocios imprudente. Tareas como la contabilidad, la preparación de impuestos y la gestión financiera general podrían no requerir un contador certificado o colegiado. Pero es casi seguro que necesita uno si su empresa crece hasta el punto cuando se necesita un préstamo, o si alguna vez te auditaron.

Buscar un contador con experiencia relevante
Necesitará a alguien con experiencia en la preparación de declaraciones de impuestos y documentos financieros para empresas de Tamaño e ingresos similares a los suyos. Si su empresa utiliza software basado en la nube para gran parte de su negocio, es probable que desee a alguien que es conocedor de la computación en la nube.

Es incluso mejor si han trabajado con empresas de sectores similares a los suyos, ya que eso les ayudará a entender las necesidades únicas de su negocio. Es posible que desee comprobar si tienen clientes más grandes. Si lo hacen, es una buena señal, ya que usted sabrá que deben ser capaces de manejar sus necesidades de crecimiento con el tiempo.

También podría pedirles una lista de clientes que detalla los ingresos brutos de cada empresa y el número de empleados. Descubra cómo sus clientes han crecido y se han desarrollado a lo largo de los años, para hacerse una idea de si serán capaces de manejar las necesidades cambiantes de su empresa.

Como propietario de una pequeña empresa, aproveche las redes de asesores empresariales disponibles para ayudarle a tomar decisiones como elegir al contable adecuado. A menudo hay organizaciones voluntarias y cámaras locales de comercio dispuestas a aconsejarle a usted también. Haga uso de estos, ya que están allí para ayudarle y su Consejo es generalmente gratis.

También pueden ser lugares útiles para establecer contactos y hablar con otros embajadores de negocios. Haga esto un par de veces, y usted puede encontrar un contador es recomendado a usted por otro embajador de negocios. Si nada más, esto podría ayudar a reducir la lista de posibles personas a entrevistar.

Accede a tus redes sociales
Cuando se busca un contador, el candidato ideal podría estar justo debajo de sus narices. Comience por preguntar a cualquier amigo o familiar que sea dueño de pequeñas empresas si recomendarían a su contador. Si es así, ¿por qué? Y si no, ¿por qué no? Las respuestas a ambas preguntas podrían resultar útiles en una etapa posterior, cuando se llega a entrevistar a los candidatos. Consulta su web, a veces una web sencilla como esta (https://estudiocaviglia.com) te puede dar la información básica pero necesaria, sobre como llegar, medios de contacto que manejan y horarios, así puedes saber con que disponibilidad para hacer consultas puedes contar.

Tenga en cuenta que la elección de un contador puede ser una decisión personal, por lo que lo que es correcto para el negocio de relaciones públicas de su mejor amigo podría no adaptarse a su empresa de fabricación. También tenga en cuenta las potencial en la estructura de la empresa. El mejor contador para un comerciante único podría no ser el mejor ajuste para una empresa con diez empleados.

Haga uso de sus conexiones en línea
Aunque Facebook podría no ser el mejor lugar para libras una solicitud de recomendaciones contables (aunque tampoco es el peor), redes más orientadas a los negocios podrían ser útiles. LinkedIn es uno de los más grandes a nivel mundial, y si ya tiene un perfil allí, podría utilizarlo para buscar contadores que han sido recomendados por otros.

Compartir:
Siguiente
This is the most recent post.
Previo
Entrada antigua
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar