¿Soy yo o el pronóstico de la tarde se está volviendo cada vez menos fiable? Sin ofender al hombre del tiempo, pero parece que el clima tiene una mente propia y nunca será domado con predicciones de la computadora. (Parece que han demostrado año tras año con el Almanaque del Granjero!)

Formas Anticuadas de Predecir el Clima
Siempre he sido un gran creyente en los" locos " métodos de Predicción del tiempo. Sabía que si le dolían las rodillas a mi abuela, llovería un poco. Y si el ganado empezó a moverse rápidamente a una esquina del campo, es mejor que estés preparado para entrar en casa lo más estrategia posible.

Hay muchos métodos para Leer el cielo, los animales, y nuestros propios cuerpos para ayudar a predecir el clima y hoy van a aprender todo sobre ellos. Aquí hay algunas maneras en que usted puede predecir el pronóstico del tiempo.

Nota: también es una buena idea tener siempre una buena radio por si acaso. Aquí está el que tenemos y aquí está cómo decodificar las advertencias de Radio del tiempo!

Predicciones De Nubes:
Las nubes de CUMULONIMBOS (nubes con aspecto de tormenta tradicional) temprano en el día y que se desarrollan a lo largo del día pueden significar mayores posibilidades de un clima severo.
Las nubes de Mammatus (las nubes hinchadas de bolsillo) se pueden formar con tormentas severas y no severas, así como con otros tipos de nubes.
Las nubes de Cirrus (las fibrosas y esponjosas), altas en el cielo como largas ráfagas, significan mal tiempo dentro de las próximas 36 horas
Las nubes de altocúmulo, (parecen escamas de peces), también "significan" mal tiempo dentro de las próximas 36 horas. El refrán del marinero es " colas de Yeguas y escamas de caballa, los barcos altos llevan velas cortas."La lluvia seguramente seguirá al día siguiente.
Las torres Cumulus (parecen una explosión en el cielo) indican la posibilidad de lluvias más tarde en el día.
Nubes Nimbostratus (nubes de lluvia) cuelgan bajas y pesadas en el cielo, y la lluvia media es inminente.
Las nubes de Cirrocumulus (pequeñas, hinchadas en filas) significa que el clima frío está en camino.
Cuanto más altas son las nubes, más claro es el tiempo.

cielo:
Si usted ve un cielo rojo durante la puesta del sol (cuando usted está mirando hacia el oeste), hay un sistema de alta presión con aire seco que está removiendo partículas de polvo en el aire. Significa que el aire seco se está moviendo hacia usted (no hay lluvia por delante, pero el viento está seguro de seguir).
Un cielo rojo en la mañana (en el este, donde el sol sale) significa que el aire seco ya se ha movido más allá de ustedes, y lo que está detrás de él lo seguirá ahora. (Lluvia o tormenta)
Busca arco iris en la mañana. Un arco iris en el oeste significa que la humedad está en camino, un arco iris en el este significa que la lluvia ha abandonado el área.
Si hay un anillo alrededor de la Luna en la noche, la nieve o la lluvia vendrán en los próximos 3 días.
Olor:
Si respiras mantenerlos y hueles la tierra y el abono, la humedad vendrá pronto.
Si las flores huelen más fuerte de lo normal, la lluvia está en camino.
tiempo 1color

Animal:
Si los pájaros vuelan alto en el cielo, el buen tiempo se quedará.
Si el ganado busca una esquina de un campo o se acuesta en un grupo en los campos, una tormenta severa es inminente.
Los gatos limpiarán sus oídos antes de la lluvia.
Las arañas descienden de sus telarañas antes de que llueva.
Cuanto más altas son las ranas, más fuerte es la lluvia.
Las hormigas construirán sus hormigueros con paredes más escarpadas cuando venga la lluvia.
Cuando los perros comen hierba, viene la lluvia.
Los murciélagos que vuelan por la noche indican buen tiempo.
Para convertir los chirridos de cricket a grados Fahrenheit, contar el número de chirps en 14 segundos y luego añadir 40 para obtener la temperatura.
clima

Otro:
Si hay rocío en la hierba por la mañana, lo más probable es que no llueva ese día.
Si hace un fuego afuera y el humo orgullo, tendrá buen tiempo. Si el humo se enrosca y chispas entonces un sistema de baja presión (lluvia) está en camino)
Si llueve antes de las siete, se despejará antes de las once.
Si tres noches sin afeitar, lloverá, seguro que lo verás.
esta app de google play - gratuita
Con el rocío antes de la medianoche, al día siguiente seguro que va a ser brillante.
Hay evidencia de que si usted pasa suficiente tiempo fuera y en la tierra, su cuerpo le dirá y le dará señales cuando el tiempo se acerca. (Como las rodillas doloridas antes de una tormenta!) ¡Muchos granjeros viejos tienen sus propias maneras únicas de predecir el tiempo y ellos son a menudo correctos!

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar