En la mayoría de los países, aún en aquellos cuya economía parecería reactivarse como España y Chile, solicitar un crédito en una entidad bancaria puede convertirse en una verdadera pesadilla


En la mayoría de los países, aún en aquellos cuya economía parecería reactivarse como España y Chile, solicitar un crédito en una entidad bancaria puede convertirse en una verdadera pesadilla. Sin embargo, existen otras alternativas para poder acceder a crédito rápidos que pueden utilizarse para gastos imprevistos.

Cuándo es más conveniente solicitar un préstamo rápido

Para solicitar un crédito en una entidad bancaria, el proceso puede resultar tedioso y siempre es necesario armarse de mucha paciencia para la presentación de una infinidad de papeleo. Y lo más probable, es que cuando se terminen de presentar todos los requisitos, el crédito sea denegado, ya sea porque no se cuenta con el suficiente aval, o la nómina es considerada insuficiente.

Frente a esta situación, los préstamos rápidos en España han crecido considerablemente debido a dos de sus características principales: en la mayoría de los casos no se necesitan presentar ningún tipo de garantía y aval, y lo más importante, se otorgan casi de forma inmediata, a través de diferentes portales en internet.

Pero siempre habrá que tener en cuenta que estos minicréditos son para situaciones puntuales, como por ejemplo, un viaje inesperado o una emergencia médica, y que se deben analizar con mucho cuidado las especificaciones para el otorgamiento del crédito que establece cada una de estas entidades financieras privadas.

Algunas de estas empresas que brindan créditos inmediatos ofrecen préstamos al 0% de interés, pero siempre hay que tener en cuenta que pueden cobrar cierto tipo de comisiones, como por ejemplo comisión por apertura de cuenta o comisión por reembolso anticipado.

Es importante leer la letra pequeña de este tipo de préstamos personales, para no llevarse sorpresas en el momento de hacer la devolución de los mismos.

Los morosos también pueden obtener préstamos rápidos en pocos minutos

Estar registrado como moroso en el fichero de ASNEF es el primer obstáculo para solicitar un préstamo en cualquier entidad bancaria del país, ya que ningún banco accederá a prestar cualquier cantidad de dinero, a una persona con una mala reputación crediticia. Sin embargo, gracias a Internet, existen prestamistas con asnef que sin importar que la persona tenga deudas pendientes, facilitan determinadas cantidades de dinero, al completar su pedido online.

Estas entidades financieras que otorgan préstamos con ASNEF normalmente te pedirán información sobre las deudas que tienes anteriores para saber que no se trata de una morosidad concienciada o que no puedas asumir en el futuro. En principio muchas de estas empresas que otorgan créditos con ASNEF, aprueban préstamos de hasta trescientos euros, como una forma de construir un puente de confianza con el solicitante, aunque en otras el valor del préstamo puede ser más alto. Una vez que el préstamo es otorgado, y la persona cumple con los plazo de devolución en forma adecuada, puede solicitar un préstamo rápido por una cantidad mayor, que en muchos casos puede llegar a los 1500€.

Ante la decisión de solicitar un préstamo en línea, los usuarios tienen una gama amplia de prestamistas y productos para elegir. Además se pueden utilizar comparadores de préstamos rápidos para comparar los precios de los préstamos y las tasas de interés, junto con los términos y características del acuerdo.

En general, estos préstamos un tiempo de respuesta muy rápido, por lo que se puede obtener el dinero fácilmente. Los préstamos a corto plazo online suelen tener plazos de pago flexibles, y no tienen tarifas adicionales, como una tarifa de solicitud o una tarifa por pago anticipado. El beneficio más obvio es que no se necesita un buen puntaje de crédito o un buen historial de crédito para ser aprobado para estos préstamos.

Por último, los créditos personales brindar una alternativa de tranquilidad, a aquellas personas que por diferentes circunstancias de la vida, pueden necesitar de una cantidad de dinero determinada para resolver una situación puntual.

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar