¿Estás pensando en un lugar donde pasar las vacaciones? pues no busques más, ya que la isla de Ibiza es un lugar perfecto para disfrutar de una verdadera aventura

¿Estás pensando en un lugar donde pasar las vacaciones? pues no busques más, ya que la isla de Ibiza es un lugar perfecto para disfrutar de una verdadera aventura, esta isla posee lugares increíbles y fantásticos tales como playas, calas, lugares históricos, buena gastronomía y una gran historia, por todo esto la isla de Ibiza es un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tus vacaciones.
Ahora que has decidido dónde viajar lo suyo sería prepararse cuando lleguemos a la isla, por ello para facilitarte el viaje te recomendamos el alquilar un coche en Ibiza en el aeropuerto para que cuando aterrices puedas llegar fácilmente a tu hotel, y no solo con eso poder utilizarlo para recorrer la isla y obtener una mayor movilidad, en general solo ganarás beneficios.
PLAYAS PARA DISFRUTAR EN IBIZA
     .Playa de Las Benirrás
Una hermosa playa rodeada por la naturaleza, un lugar que nos ofrece las vistas más preciosas de la isla, un lugar donde descansar y disfrutar de la tranquilidad, un sitio que nos regala un hermoso atardecer y no solo con eso también nos deja disfrutar de un precio mar azul y de una fina arena, un lugar que se disfruta.
     Playa Cala Salada
Una de las joyas de la isla, un lugar maravilloso que ostenta de una hermosa naturaleza y de un agraciado ambiente, una playas que te deja disfrutar de una maravillosa agua cristalina y de una fina arena blanca, una playa que es abrazada por la gran naturaleza regalándonos así unas hermosa vistas.
     Playa de Es Figueral
Si buscas la tranquilidad esta playa es todo lo que buscas, aparte de ostentar de unas hermosas vistas esta playa sin oleaje es un lugar perfecto para pasar el día, esta playa es rodeada por el paseo marítimo un lugar ideal para pasear y también para disfrutar de los servicios ofrecidos por las isla como bares y restaurantes en donde degustaras de la mejor gastronomía, una playa para ver pasar el día.
Como ves Ibiza no solo posee playas, si no que posee lugares maravillosos que te dejan ver el porque esta isla es una de los mejores sitios para pasar las vacaciones, no dejes pasar la oportunidad  y ven a recorrer esta hermosa tierra.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar