La ex presidenta Michelle Bachelet criticó los cambios en el protocolo de objeción de conciencia de la Ley de Aborto en tres causales


La ex presidenta Michelle Bachelet criticó los cambios en el protocolo de objeción de conciencia de la Ley de Aborto en tres causales, modificaciones que fueron realizadas por el actual Gobierno.

Al respecto, la ex jefa de Estado manifestó que "lo que yo espero es que los derechos de los hombres y las mujeres que se logró avanzar se mantengan".

En esa línea, extendió la crítica a la suerte que han corrido otras materias que fueron legisladas durante su administración.

"Ha habido algunas áreas a través de reglamentos u otros que han buscado torcer lo que era el objetivo de algunos de los proyectos de ley que son hoy día ley".

Asimismo, enfatizó que "yo espero, sin embargo, que este Gobierno no conculque ninguno de esos derechos que se habían logrado conquistar".
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar