Page Nav

HIDE

AHORA:

latest

Ads Place

Alto Hospicio: Encuentran a niño de dos años amarrado y envuelto en una sábana

contexto En prisión preventiva quedó una pareja de nacionalidad boliviana tras ser formalizada por la Fiscalía de Tarapacá por lesion...

contexto


En prisión preventiva quedó una pareja de nacionalidad boliviana tras ser formalizada por la Fiscalía de Tarapacá por lesiones graves y abandono de su hijo de apenas 2 años de edad. Esto luego que una vecina realizara la denuncia ante Carabineros.

De acuerdo a la información entregada por La Estrella de Iquique, Carabineros de Alto Hospicio llegó hasta el domicilio donde encontró al menor al interior de una pieza envuelto a una sábana y amarrado con dos correas. Además, en su rostro tenia algunas lesiones atribuibles a alguna agresión.

A raíz de esto el niño fue trasladado por el personal policial hasta un recinto asistencial donde lo derivaron a Pediatría al Hospital Regional Iquique. Después de algunas horas los padres llegaron hasta el lugar, siendo detenidos y formalizados.

El menor tenía una fractura nasal. El hecho quedó al descubierto la noche del martes cuando la vecina escuchó al menor llorar, por lo que concurrió hasta el lugar, pero pese a tocar nadie le abrió y el niño seguía llorando. Con otro vecino forzó la puerta, y llamaron a Carabineros.

El bebe estaba en el suelo envuelto en la sabana, y las amarras las tenía en los pies y los brazos. Luego que los hechos fueron informados al Juzgado de Familia se determinó que sea entregado a una tía.

El padre habría reconocido que lo golpeaba porque lloraba, y que lo habrían dejado solo para realizar trámites migratorios.

No hay comentarios.

Latest Articles