Un incendio afectó a una vivienda en el pasaje Volcán Villarrica de Valdivia dejando una vivienda con daños totales y dos mascotas fallecidas

 
Un incendio afectó a una vivienda en el pasaje Volcán Villarrica de Valdivia dejando una vivienda con daños totales y dos mascotas fallecidas las que se encontraban al interior de la vivienda cuando se produjo el siniestro.

Así lo dio a conocer el Comandante de Bomberos, Ricardo Valverde, quien aseguró que las llamas se produjeron debido a la irradiación de calor desde el caño de una estufa, situación que fue alertada por los vecinos y que afortunadamente no se propagó a las viviendas colindantes.

Valverde, además dijo que las mascotas que murieron en el incendio habría sido producto de la gran cantidad de humo que se produjo. Sin embargo, no se registraron personas lesionadas, solo la pérdida de estos dos animales que eran de los dueños de la vivienda, quienes por lo demás no estaban en el lugar al momento que ocurrieron los hechos.

rioenlinea
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta