BREAKING NEWS
latest

Choque destruyó poste en Valdivia y el conductor se fugó

 
Un choque ocurrido durante la mañana del domingo destruyó completamente un poste del suministro eléctrico en el sector de Guacamayo de Valdivia y el conductor se dio a la fuga dejando dejando a abandonada a su acompañante.

Cerca de las 06:30 horas de la mañana de este domingo se originó el accidente de tránsito donde un vehículo Renault color amarillo chocó un poste del tendido eléctrico, dejando la estructura completamente destruida en calle Simpson, cerca de la zona de Guacamayo.

Así lo confirmó el Subcomisario de la Subcomisaria de Carabineros Óscar Cristi Gallo, Capitán Pablo Cisternas, quien detalló que luego de colisionar, el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando a su ocupante, una mujer, lesionada en el lugar.

La mujer contusionada fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Valdivia.

Personal de SAESA inició las labores de reposición del suministro eléctrico, acotando la falla a sólo 11 familias afectadas y se espera que cerca de las 15:00 horas se reponga completamente el servicio, cuando se instale el poste chocado.

rioenlinea

« Previo
Siguiente »

No hay comentarios.