El cantautor español Ismael Serrano volverá a Chile para ofrecer cinco conciertos en distintas ciudades del país

 
El cantautor español Ismael Serrano volverá a Chile para ofrecer cinco conciertos en distintas ciudades del país.

Según detalla La Tercera, su gira comenzará el próximo 17 de junio en Punta Arenas, para continuar luego el 19 de ese mes en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El jueves 21 de junio Serrano se trasladará hasta Temuco, el 22 estará en Valdivia y cerrará su paso por Chile el domingo 24 de junio en Valparaíso.

En esta ocasión el artista europeo viene con su gira "20 años. Hoy es siempre", la cual extrae su nombre de su último disco de estudio.

"Se trata de, precisamente, darle un cierto carácter de celebración a esta gira, porque me sentía en deuda con la gente que ha hecho posibles estos 20 años de carrera", dijo el autor de "Recuerdo" al periódico.

Las entradas para los shows que Ismael Serrano dará en Santiago y Valparaíso se pueden encontrar en Ticketek. Para sus conciertos con los casinos Dreams de Punta Arenas, Temuco y Valdivia se pueden adquirir en Ticketpro.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar