La primera ministra británica, Theresa May, dijo el martes a sus ministros que aún queda mucho por hacer para responder a Rusia por el ataque contra un exespía ruso en Inglaterra

 
LONDRES (Reuters) - La primera ministra británica, Theresa May, dijo el martes a sus ministros que aún queda mucho por hacer para responder a Rusia por el ataque contra un exespía ruso en Inglaterra usando un agente neurotóxico, un hecho en el que Moscú niega cualquier responsabilidad.

“Ayer (lunes) fue un momento importante en nuestra respuesta a este irresponsable acto de agresión, pero aún queda mucho por hacer mientras trabajamos con los aliados internacionales en una respuesta a largo plazo al desafío planteado por Rusia”, dijo el portavoz de la primera ministra al informar sobre unas consideraciones hechas por May en una reunión de gabinete.

May dijo a su gabinete que varios países actuaron contra Rusia por solidaridad y porque reconocieron la amenaza que representa Moscú con este tipo de acciones.
Shared:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Servicios informativos desde el sur de Chile, somos lideres en información, si deseas enviarnos comunicados, avisos, contratar publicidad o publicar post patrocinados escribe a diariodetodos@gmail.com.

0 comentarios, comenta