La actriz Josefina Montané animará un nuevo programa sobre k-pop, a ser emitido en el sitio web de su casa televisiva Canal 13.


La actriz Josefina Montané animará un nuevo programa sobre k-pop, a ser emitido en el sitio web de su casa televisiva Canal 13.

Esta será la segunda propuesta de la estación que se dedique al popular género musical, tras el exitoso concurso "Estrellas del K-pop" de "Bienvenidos", donde grupos tributo a boy-bands o girl-groups coreanos competían por un premio monetario.

Según La Tercera, el piloto del espacio ya fue grabado hace unos días con Montané como la líder del espacio, acompañada del notero Matías Valenzuela ("Mati Oppa"), que fue juez del concurso de "Bienvenidos".

El programa será el tercer proyecto de Montané este año, quien retomará su papel "la flexible" en la tercera temporada de "Soltera Otra Vez" e interpretará a Sophie, hija de la matriarca "Donna" en el musical "Mamma Mia!" que se dará en el Teatro Municipal de Las Condes en abril próximo.
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar