Dos personas fueron detenidaas esta madrugada en un sector rural de la comuna de Angol, en el límite norte de La Araucanía, acusados de robar una camioneta en medio de la festividad de Navidad


Según explicó Darío Sandoval, subprefecto de los Servicios, prefecto de servicio de la Prefectura de Malleco, el robo ocurrió alrededor de las 05:45 en el sector de Vega Bonita.

Dos personas fueron detenidaas esta madrugada en un sector rural de la comuna de Angol, en el límite norte de La Araucanía, acusados de robar una camioneta en medio de la festividad de Navidad.

Según explicó Darío Sandoval, subprefecto de los Servicios, prefecto de servicio de la Prefectura de Malleco, el robo ocurrió alrededor de las 05:45 en el sector de Vega Bonita.

Ahí Carabineros fue alertado por una persona que denunció que mientras celebraba Navidad en el lugar junto a su familia, su vehículo fue sustraído por desconocidos. “Carabineros acudió al lugar y a través de diligencias lograron ubicar el vehículo y la detención de los presuntos autores” explicó el prefecto Sandoval.

El oficial de Carabineros aprovechó la instancia para realizar un llamado al autocuidado y prevención de quienes regresan a casa tras el feriado de Navidad. “Hacemos un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito en cuanto a la velocidad, no efectuar adelantamientos indebidos, la conducción en condiciones física y sicológicas adecuadas y también en cuanto al uso del cinturón y el uso del teléfono cuando se conduce” sentenció Darío Sandoval. 

soychile

Categorias: Temuco Angol Robo Camioneta Región de La Araucania Carabineros
Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar