Este lunes un hombre fue apuñalado por su pareja en Calbuco, se presume que la mujer se habría defendido de una agresión

 
Este lunes un hombre fue apuñalado por su pareja en Calbuco, se presume que la mujer se habría defendido de una agresión.

Se trata de Guido Oñate Navarrete quien fue agredido en múltiples ocasiones por Fernanda Neira Chavarría. La mujer llamó a Carabineros señalando que era atacada por el hombre y que se había defendido con un cuchillo.

Al llegar a la casa ubicada en el sector Caicaen, los funcionarios policiales debieron prestar los primeros auxilios al herido y detener a la acusada de la agresión.

Por su parte, el mayor de la cuarta comisaría, Claudio Mendiboure, confirmó que en la vivienda hubo consumo de alcohol.

El hombre fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el hospital regional debido a la gravedad de sus heridas que lo mantienen en riesgo vital, mientras que la mujer quedó a disposición de la justicia.

bbcl

Compartir:
Magpress

Rio Bueno Noticias

Somos el sitio de noticias de Chile para el mundo, con los principales datos de nuestro pais y la región de Los Rios, con cobertura a los hechos mas relevantes, nuestro correo es diariodetodos@gmail.com - somos de Rio Bueno.

0 comentarios,comentar